"Acreditaciones en la certificación de calidad, UKAS, ENAC, MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO, MINISTERIO DE DEFENSA, sistema de acreditación."

"Acreditaciones en la certificación de calidad, UKAS, ENAC, MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO, MINISTERIO DE DEFENSA, sistema de acreditación., sistemas de acreditación en la certificaciones, organismos acreditados, organismo notificados, actividades de certificación y evaluación, Acreditaciones Marcado CE, Esquema de Certificación según AQAP/PECAL, Entidad de Certificación reconocida"

Acreditaciones en la certificación de calidad, UKAS, ENAC, MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO, MINISTERIO DE DEFENSA, sistema de acreditación., sistemas de acreditación en la certificaciones, organismos acreditados, organismo notificados, actividades de certificación y evaluación, Acreditaciones Marcado CE, Esquema de Certificación según AQAP/PECAL, Entidad de Certificación reconocida

"European Quality Assurance Spain, EQA, Entidades de Certificación de calidad, Entidad de certificación, Auditorías de calidad"

Acreditaciones en la certificación de calidad, UKAS, ENAC, MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO, MINISTERIO DE DEFENSA, sistema de acreditación.
   
 Productos
 
 Acerca de nosotros
 
 Certificados I + D + i
 

 Acreditaciones

 
 Sala de Prensa
 
 Formación
 
 Clientes/Instituciones
 
 Información Pública
 
 Enlaces de interés
 

 

 

 

 

Inicio > Acreditaciones

Para que un certificado tenga validez y notoriedad, es necesario que la entidad que lo emite esté avalada por un organismo oficial. En nuestro caso, varios organismos respaldan nuestra actividad con su acreditación:

ENAC

La Entidad Nacional de Acreditación es el organismo designado por la Administración para establecer y mantener el sistema de acreditación a nivel nacional, de acuerdo a normas internacionales, siguiendo en todo momento las políticas y recomendaciones establecidas por la Unión Europea. ENAC tiene como misión evaluar la competencia técnica de los organismos de evaluación de la conformidad acreditados generando confianza en el mercado.

 


 

UKAS

MINISTERIO DE DEFENSA


EQA está aprobada por el Ministerio de Defensa para trabajar dentro del Esquema de Certificación según AQAP/PECAL serie 2000. De forma que EQA es Entidad de Certificación reconocida por el Ministerio de Defensa para auditar a ciertas empresas que son proveedores de Defensa.

 

 
Teléfono: 902 44 9001 / +34 91 307 86 48 | Fax: 91 357 40 28 | info@eqa.es
 
Camino de la Zarzuela, 15 | Bloque 2, 1ª Planta | 28023 Madrid | Ver Plano
European Quality Assurance Spain, S.L. Inscrita en el R.M de Madrid. Tomo 11647, libro 0, folio 93, sección 8, hoja M182897, inscripción 1ª. C.I.F B/81584989